sábado, 19 de junio de 2021

La Sección Sindical De UGT firma un Convenio de Colaboración con el Doctor Espinel

 



La Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores de nuestro Consistorio ha firmado un Convenio de Colaboración con el Doctor Espinel, por el que la totalidad de la plantilla municipal y sus familiares obtendrán importantes beneficios al hacer uso de las Clínicas situadas en el Campo de Gibraltar y Costa del Sol. 

Entre las mejoras, son de destacar:

* Primera consulta (revisión y diagnóstico)  totalmente gratuita.
* Descuento del 37% sobre las tarifas vigentes.
* Posibilidad de financiación parcial o total del tratamiento.



Clínicas especializadas del Dr. Espinel podemos encontrarlas en:

ALGECIRAS
LA LINEA
LOS BARRIOS
GIBRALTAR
RONDA
ESTEPONA



La acreditación que deberás presentar en la Clínica es una tarjeta como la que reproducimos a continuación. Si no la has recibido aún puedes recogerla en nuestra Sección Sindical (Edificio La Escuela).


                                
Haciendo un recorrido sobre las clínicas y currículo del Doctor Espinel, es de mencionar que:

Clínicas Dr. Espinel es actualmente la mayor empresa del Campo de Gibraltar dedicada a la prestación de servicios de salud dental y maxilofacial.

El Dr. Espinel el odontólogo más reputado de la comarca del Campo de Gibraltar y una figura a nivel social y cultural. Dirige diez centros dentales repartidos entre Cádiz, Málaga y Sevilla, así como una fundación que apoya el tratamiento dental a personas desfavorecidas y que acompaña a la comarca en la celebración de eventos sociales, deportivos y culturales.

Miembro de la Academia Americana de Periodoncia desde el año 2009, ha sido primer expediente de su promoción con más de veinte matrículas de honor, ha realizado un máster en implantología oral y maxilofacial en la Universidad de París y hospital Henri Mondor, y un máster en prostodoncia y oclusión por la Universidad de Nueva York.

Entre los numerosos premios recibidos durante su trayectoria cabe destacar la Medalla de Oro y el Premio Ciudadano Europeo del Foro Europa 2001 en Madrid (2016), el Premio Autónomo Joven concedido por la Junta de Andalucía (2019), la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional por el Instituto a la Excelencia Profesional en Madrid (2018), el Premio a la Innovación Empresarial de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (2019) y, en el presente año, se le ha concedido un nuevo premio en Madrid, de la Asociación Europea a la innovación tecnológica por la introducción tecnológica en sus clínicas.

En el 2017 tuvo el honor de presidir la reunión anual de la Universidad de Nueva York en España celebrada en el Colegio de Odontólogos de Madrid.

Ha impartido charlas y conferencias sobre implantología avanzada en diferentes puntos de España. Asimismo, ha colaborado con distintas casas comerciales en el desarrollo de productos innovadores relacionados con la implantología.

Inventor del concepto de osteobiomímesis de los implantes dentales, publicado por una revista de impacto y que supone una evolución del concepto tradicional de la osteointegración, permitiendo una nueva visión a la hora de dar un resultado estético con implantes dentales, en la que no sólo se tiene en cuenta el resultado funcional, sino que se integra en un solo concepto la parte ósea, la parte bio (referente a los tejidos de la encía) y la parte mímesis, que busca una reposición del diente con una prótesis que sea mimética con la pieza natural.

Una de las cínicas más modernas de Andalucía

En el Centro de Algeciras


Avenida Blas Infante
(Frente puerta principal Parque María Cristina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS