jueves, 6 de noviembre de 2014

Clínica de Fisioterapia Michán


Desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras hemos renovado el acuerdo alcanzado con la Clínica de Fisioterapia MICHÁN. Ahora los empleados, empleadas y familiares directos de los mismos podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre la tarifa de precios vigente.
 
 Las condiciones y precios deberán ser consultadas en la propia clínica.

Se encuentra en:
 
C/Benito Pérez Galdós nº 49 Local Bajo
ALGECIRAS

Tlfs: 856 223 830
687 697 934

Fax: 856223833

clinicamichan@hotmail.com






GALERIA DE FOTOS



En la Clínica de Fisioterapia MICHÁN disponemos de personal altamente cualificado y continuamente formado, capaces de ofrecer las técnicas mas actuales junto con el equipamiento mas moderno, permitiéndonos resolver las distintas patologías de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.
 
  Nuestra atención especializada y personalizada garantiza la mayor calidad en el servicio, con un trato amable que le permitirá sentirse a gusto y en confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS