jueves, 6 de noviembre de 2014

On Fitness Center






Acuerdo Alcanzado con On Fitness Center para empleados del Ayuntamiento y Familiares directos

Tarifa Plana 
Todos los días

24,90 € /mes

Todas las actividades quedan incluidas en la tarifa plana excepto Pilates Avanzado y Ving Tsun  que tienen un coste adicional (consultar en el centro)



(Pincha en las imágenes si quieres ampliarlas)




PANEL DE ACTIVIDADES


ON JUNIOR


PACK FAMILIAR


INSTALACIONES CON MAQUINARIA MODERNA Y BUEN MANTENIMIENTO








En nuestra Sección Sindical disponemos de invitaciones para hacer uso de las instalaciones (1 sesión) para quienes estén interesados.



HORARIO: 8:00 h A 23:00 h 

PARA MÁS INFORMACIÓN
CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 956 664 742
info@onalgecirasfitnesscenter.com

San Bernabé (antigüo multicines Las Palomas)

11204 Algeciras


NUESTRA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS